Photo Translator es la herramienta definitiva que necesitas si vas a viajar fuera de tu país y necesitas un traductor instantáneo. Con esta herramienta podrás conseguir la traducción de cualquier cosa en décimas de segundo y en prácticamente cualquier idioma del planeta. Tan solo tendrás que tomar una foto con tu cámara del cartel, papel, pared o cualquier otro elemento que quieras traducir.
La gran ventaja de Photo Translator es que solo deberás tomar una fotografía o buscar en tu galería de fotos por lo que no necesitarás estar presente delante del elemento a traducir; saca cientos de imágenes de cualquier cosa y olvídate de abrir el traductor de Google. La interfaz de esta utilidad es muy sencilla; presiona sobre el botón de cámara situado en la parte inferior de la pantalla o selecciona manualmente la imagen que quieres añadir para ser traducida.
Photo Translator encontrará de forma automática el idioma del que vas a realizar la traducción por lo que no importa que no sepas en qué lengua está escrito el mensaje. Una vez que has seleccionado la imagen que quieres, la utilidad te dará el significado en tu idioma sobre la misma fotografía por lo que te asegurarás de entender el mensaje aunque esté fraccionado.
Descarga Photo Translator y comienza a traducir cualquier mensaje en más de cien idiomas. La utilidad no tiene límite de imágenes así que podrás probar con tantos ficheros como necesites. Selecciona el idioma de traducción en el que quieres recibir el texto y aprende nuevas palabras gracias a su funcionalidad. No vuelvas a perder el tiempo tecleando manualmente el texto en otro buscador y disfruta de la velocidad de Photo Translator.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
súper bueno muy bueno